Perejil de todas las salsas, hubo un tiempo en que parecía que James Franco tenía clones: estaba en todos lados y hacía de todo al mismo tiempo. Lo de los autoretratos lo practica con tanta fruición que le llaman El Rey del Selfie y hasta da clases prácticas y cómicas sobre cómo sacarse una buena foto. Lo cierto es que el chaval tiene tirón, muchísimo tirón: casi 3 millones de seguidores en instagram. Y por eso es tan positivo que haya compartido escenario con este personaje perruno tan adorable, con Marnie The Dog.
Resulta que hace unos meses una SraPerra se inspiró en los archiconocidos selfies de James Franco y empezó a imitarlos. Uno a uno, creando una serie bastante hilarante.
Podéis verlos todos en Mashable: entre las fotos improbables que se hace el imparable Franco y la cara de Marnie... el resultado es bien divertido.
¿Y quién es ella? Marnie es una Shih Tzu de unos 12 años, pizpireta y deslenguada, en su caso literalmente, ya que siempre aparece con media lenguilla fuera (eso que tenía a su favor cuando se puso a copiar a James Franco...)
Y el asunto está en que Marnie, que fue adoptada siendo ya viejita, no busca la fama sin más, ella se ha convertido en una especie de embajadora de los seniors perrunos, aprovecha todas sus apariciones públicas para fomentar la adopción de canes mayores...de ahí que James Franco -en nuestra opinión- haya ganado unos cuantos puntos al interesarse por ella.
Primero sacó en su propio instagram las poses de Marnie y ahora incluso se han retratado juntos, el selfie de los artistas del selfie.
Marnie, cuentan en su blog, fue encontrada en la calle hecha una pena cuando tenía unos 10 años.
La llevaron a una protectora: parecía ciega de un ojo y su nombre pasó a ser Stinky (Apestosa), por lo mal que olía.
Entonces cambió su suerte, fue adoptada y encontró una nueva familia en Nueva York.
Una vez que le quitaron una decena de dientes que se le estaban pudriendo, dejó atrás su pasado apestoso y comenzó el camino hacia la celebridad, ahora llamándose Marnie.
Muy fan de Marnie y de su familia, de los que decidieron adoptar a una perra que, seguro, no era la más joven y guapa del lugar.
Miradla aquí a cámara lenta... más mona.
Podéis seguir las aventuras de Marnie the Dog en instagram & Youtube