Una pareja ha organizado una boda muy especial, además de solidaria y muy GUAU. Los novios decidieron casarse en la Riviera Maya, en México, y pidieron a sus invitados que en vez de comprarles regalos a ellos, hicieran donaciones a la protectora local, a Playa Animal Rescue (PAR). Y, además el novio decidió dar una sorpresa perruna a su futura mujer, una sorpresa que organizó junto con los fotógrafos oficiales del enlace, Del Sol Photography: "contrataron" a tres canes de esa misma protectora para que llevaran cámaras GoPro y filmaran lo que se fueran encontrando, mientras generaban sonrisas entre los invitados y la propia novia.
Aquí podéis ver el resultado, un montaje con las imágenes grabadas por los tres canes y también las grabadas por los humanos de Del Sol Photography. ¡Para zampárselos a todos!
La novia súper emocionada. Y lo mejor de todo es que Daisy y Daphne, las dos perras, han sido adoptadas tras la boda. Y Zac, el guapérrimo Golden Retriever, es el can de una de las personas que trabaja en Playa Animal Rescue.
En el blog de Del Sol Photography podéis ver más fotos del enlace y ver a los perros en acción.