Hemos conocido el éxito de la hierba portátil para pises perrunos y también descubierto que pese a ser muy frikis, los leotardos para perros podrían servir, además de para evitar que suelten pelos, a modo de "camiseta calmante". Cada vez que se menciona la presunta muñeca sexual para perros hay unos cuantos que quieren comprarla para calmar los excesos de su can... (malas noticias, es sólo un prototipo) Y si el verano pasado descubrimosla ducha hula hop, otro artilugio peculiar y quizá hasta útil, ahora os traemos... el globo secador perruno.
A su "favor" se puede alegar que el invento en cuestión lo ha ideado una niña de 9 años, sip, de 9 años. Marissa Streng ganó un concurso en su cole con este peculiar secador perruno y el artilugio, oficialmente llamado Puff-N-Fluff Dog Drier, ahora lo encuentras en Amazon. Y hay quien asevera que ha revolucionado el mundo del secado perruno. Ejem. Las fotos son totalmente marcianas, en toditos los sentidos.
El vídeo es de los que uno espera ver en el teletienda de la TV a eso de las 4 de la mañana :-) A ver qué os parece el gadget...
Gracias a Rover por descubrirnos tamaña frikada.