Existe, está a la venta y sale en prensa. Hot Doll es un invento francés, un juguete sexual para perros, el primero (y único) en el mundo, según explican... Un producto de diseño para canes que cuesta 169 euros.
Recuerdo haberlo visto hace tiempo, hace años, cuando sólo era un prototipo de diseño que llamaba la atención por lo peculiar. Pero ahora he descubierto que ¡es una realidad!
Es muy, muy hilarante. Sobre todo si lees las instrucciones de uso. Las hemos traducido para compartir el momento surrealista del día:
- Hot Doll es, sobre todo, un producto de diseño. No garantizamos en ningún caso que su animal vaya a utilizar Hot Doll y en ningún caso hay que obligarle a hacerlo.
- No se trata, en ningún caso, de un objeto médico o terapéutico. Consulte a un veterinario si su mascotas utiliza Hot Doll con excesiva intensidad.
- Pueden sufrirse algunos fracasos si el can es demasiado mayor o si, por el contrario, es demasiado joven y le falta experiencia.
- Si el perro tiene la costumbre de frotarse contra cojines, etc, entonces su dueño debería enseñarle que para eso tiene el Hot Doll (igual que le enseñó donde dormir, los juguetes que puede usar, etc.)
- El acoplamento del perro y la Hot Doll puede durar entre 15 y 30 minutos. Supervise siempre, discretamente, a su animal mientras esté utilizando su Hot Doll.
- Hot Doll es exclusivamente para perros.
- Declinamos toda responsabilidad en caso de un uso anormal del producto.
Yo aún ando buscando mis globos oculares por el suelo pero si alguien quiere más detalles, este es el facebook oficial de Hot Doll :-)