• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

#interjetencuentraamika: una línea aérea pierde a una perra antes de despegar y sólo lo notifica a la llegada

#interjetencuentraamika: una línea aérea pierde a una perra antes de despegar y sólo lo notifica a la llegada

Última actualización del articulo el día 30/11/2016

Requetebuena actualización: ¡encontraron a Mika! Lo ha compartido Pamela hace poco en su facebook. Ya están juntas de nuevo.


Otro viaje de pesadilla que muestra los riesgos evidentes y un tanto surrealistas de tener que viajar con tu perro si tiene que ir en la bodega del avión. En este caso, aún no está claro si la historia de Mika, la perra perdida, tendrá final feliz, esperamos que sí y nos sumamos a la campaña lanzada en redes para que #interjetencuentraamika

Pamela Álvarez explica en este vídeo lo que le ha sucedido, para correr la voz y que la compañía Interjet no pueda lavarse las manos:

Ella volaba desde de México a Huston, Texas. Su perra, Mika, de 8 años, tenía que ir en la bodega del avión pero se perdió antes de que el vuelo despegara, se les cayó su transportín, se abrió y el can escapó: a Pamela no se lo dijeron ¡hasta la llegada a Huston! Por eso ella, por supuesto, ha vuelto inmediatamente a México. 


Siguen buscando a Mika cerca del aeropuerto de Benito Juarez, corriendo la voz en redes sociales... 

 

La línea área -que se promociona como pet friendly- ha emitido un comunicado y se ha involucrado activamente con la búsqueda pero el escándalo que se ha montado por su indignante y poco profesional actuación en este caso no lo van a poder acallar: la campaña que se ha lanzado en redes con la etiqueta de #interjetencuentraaMika está dando la vuelta al mundo y en México se han hecho eco numerosos medios de comunicación.


 


Imposible no sentir lo que está sintiendo Pamela con este suceso tan horrible. 

Esperamos poder dar buenas noticias sobre el caso pronto... podéis estar al tanto de las últimas novedades siguiendo las redes sociales de Pamela


PD: ¡Buenísima noticia, han encontrado a Mika, ya está con Pamela.


Te puede interesar

Riesgos y consejos a la hora de viajar con un perro en la bodega del avión