Seguro que no habéis olvidado a Pablo & Hippy, dos de los protas de BikeCanine, un proyecto solidario, viajero y realmente chulo. Ahora, a la espera de que por fin llegue a nuestras manos y patas el libro que han editado a través del crowdfunding, aprovechamos para compartir su nueva iniciativa, una idea sencilla y solidaria en la que todos podemos participar. Como bien dicen en su web:"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo" (Eduardo Galeano).
¿En qué consiste Dogs vs Cats? Pues muy sencillo, en compartir historias y, al mismo tiempo, hacer una pequeña donacióna alguna protectora. En correr la voz para que más gente se anime a adoptar al descubrir lo mucho que los perros (y gatos) llegan a hacer por cada humano con el que viven.
"Tu pequeña aportación, en esta pequeña página, salvará pequeñas vidas. Salvo que ninguna vida es pequeña."
Cuenta tu historia y la del can o el gato que ahora es parte de tu familia y anímate a hacer una pequeña donación, puede ser sólo un euro pero ya será de ayuda para la protectora que lo reciba.
En la página que ha creado Pablo el proceso es sencillo y no tardas más de 5 minutos.
Verás, tras compartir la foto y la historia de tu can (o de tu minino) una pantalla como esta, a través de la que podrás hacer tu aportación.
Pablo, claro, ha compartido la historia de Hippy, esa guapérrima perra que es su compañera de aventuras y viajes.
¿Te animas? Pues ya sabes, comparte la historia de tu SrPerro y corre la voz.