Mitzi, la perra de Alan Whitton, ha corrido una aventura con final feliz, como un milagro pre-navideño para su familia, que es quien ha sufrido su ausencia durante los dos días que ha estado desaparecida. Por lo visto Mitzi se asustó cuando, dando un paseo, un can más grande empezó a perseguirla. Salió corriendo y se perdió.
Alan Whitton y su mujer, desesperados, corrieron la voz por todos lados, también en redes sociales. Así fue como una mujer contactó con ellos diciéndoles que su propio perro había pasado mucho tiempo olisqueando una madriguera de zorro.
Ella llamó el nombre de Mitzi por si acaso y escucho "el más leve gemido, tan débil que podría haber sido un pájaro". Como la esperanza es lo último que se debe perder, esa pista fue suficiente para la familia de Whitton: fueron para allá, acompañados de varios voluntarios.
Whitton compartió el mismo vídeo en su página de facebook con esa pregunta (retórica),¿Has visto llorar a un hombre hecho y derecho?
¡Normal que llore! Vaya susto y vaya rescate tan milagroso. Su felicidad es a la vez desbordante y contagiosa... ¡vaya suerte ha tenido Mitzi y vaya suerte la de su familia!
PD La perra no tiene ni un rasguño, tan solo llegó acompañada por unas cuantas garraptas :-) Pero está disfrutando de su inesperada fama junto a Alan (han sido entrevistados para la BBC para contar la aventura de Mitzi)