Tiffany Jenkins tiene tres niños chicos. Ella comparte detalles de su vida cotidiana en un canal de youtube y también en facebook para ayudar a otras personas: ha logrado superar su adicción al alcohol así como una depresión y depresión posparto... Por eso graba vídeos con mensajes positivos y personales, también mensajes para animar y divertir a madres que quizá lo estén pasando mal y se sientan agobiadas y solas. Uno de sus últimos vídeos se ha hecho viral y ha desatado una polémica -para ella- del todo inesperada. Una amiga suya le decía que cuidar de sus perros era igual que cuidar a un niño pequeño... y, bueno, esta fue su (hilarante) respuesta.
El sentido del humor, junto con el sentido común, parece que sean esquivos... Por eso, porque le han llovido las críticas, Jenkins ha tenido que explicar que no pretendía ofender a nadie ni decir que no se puede querer a un perro tanto como se quiere a un niño.
¡Por supuesto que se puede! Jenkins sólo quería ironizar y divertir, que no era en ningún caso una crítica hacia las "madres perrunas". Y también le ha explicado a abc que su vídeo era en parte una respuesta a las personas que le dejan mensajes explicándole cómo debe cuidar a sus hijos... personas que le dicen que no tienen niños pero sí perros.