Hay perros que se convierten en las estrellas de las bodas de sus humanos de forma inesperada, porque hacen alguna trastada. Hay perros que sin aparecer demasiado en el vídeo de la boda son sus artífices y enamoran a todos... No es el caso de George, este Bulldog Francés ha sido el protagonista de un momentazo genial en la boda de Laura y James Russell: además de ponerlo requeteguapo con su pajarita para que asistiera como invitado a la ceremonia, ellos idearon un plan distinto... un plan de lo más original y divertido.
Lo veréis en el vídeo que han compartido en facebook y que, claro, se hizo viral a la velocidad de internet. Para ellos George es como un hijo y querían que formara parte de la ceremonia.
En el momento crucial de la boda en el que el testigo debe entregar los anillos, hace ver que se los ha olvidado y sale corriendo. Y entonces todos los invitados son sorprendidos con un vídeo que pretende ser en "en tiempo real": Georges, el Frenchie, se había quedado dormido y no había traído las alianzas...
Todos pueden ver cómo el can despierta sobresaltado y procede a prepararse para el enlace. No os lo perdáis porque el montaje es fabuloso, con la banda sonora de The Eye of the Tiger, de Survivor, además.