• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

First dates, versión perruna: ¿crees que un perro puede ser fiel reflejo de su humano?

First dates, versión perruna: ¿crees que un perro puede ser fiel reflejo de su humano?

Última actualización del articulo el día 08/12/2017

Dicen que se liga más cuando tienes un perro al lado, hay "estudios" que lo demuestran e incluso hay quien ha usado esta idea para fomentar la adopción de canes. Seguro que muchos tendréis alguna anécdota al respecto, tanto para corroborar esta teoría como para lo contrario :-) Pero lo que nos plantean en estos dos vídeos es algo diferente y muy divertido: una chica y un chico -ambos humanos perrunos- han decidido que preferirían no seguir solteros y se apuntan a un programa tipo First Dates. Pero en vez de sentarse a la mesa con cada posible pareja, aquí tienen una cita... con los perros de tres candidatos.


¿Creeis que un perro refleja de alguna manera la personalidad de su humano? ¿Qué pensaría alguien de vosotros si no os conociera de nada y pudiera pasar una mañana con vuestro can?

Esta es la idea de estos simpáticos vídeos. Primero veréis a Tracee, la damisela que busca pareja, interactuar con tres canes. Los candidatos también le proponen ciertas pruebas que tiene que llevar a cabo con los perros y hay que ver cómo se lo pasan: ¡si hasta corren en la playa juntos!

En vez de First Dates, es First, Date Dog.

El mismo juego, versión masculina. Un poco de Doga en el parque, bailes con perro... ejem, mejor verlo porque las pruebas que le ponen a Robert tampoco tienen desperdicio.

En ambos casos, lo veréis al final del vídeo, se trata de una colaboración entre una marca de comida para perros y una asociación que entrena a perros de terapia. 

¿Qué os parece? ¿Tendrán futuro estas parejas fundadas sobre la personalidad de los perros? Al menos todos cumplen el primer requisito, son todos humanos perrunos :-)

 

Te puede divertir

Original campaña para fomentar las adopciones: mejora tu posibilidad de ligar :-)

AbraCANdabra: el mejor truco de magia para perros, un vídeo desternillante

Tres cualidades perrunas que convierten a los canes en los mejores cómicos improvisados

La batalla del gran peluche y la humana despistada... gana el peluche