Pancho está vivo de milagro: hace unas semanas el perrete se enfrentó a un joven que entró en su casa para intentar robar: ese individuo le clavó un cuchillo en el cuello tras golpearlo a patadas.
Quedó muy malherido, tuvo que ser intervenido de urgencia, una complicada y extensa cirugía. Durante todo el proceso su humano, absolutamente desesperado tras pasar momentos de mucho pánico, estuvo a su lado, dándole cariño y prometiéndole todo tipo de comidas y premios, especialmente unos filetes que le encantan...
En Española Humane Society, de donde fue adoptado y también donde su familia acudió para pedir ayuda, le han montado una fiesta con pastel y multitud de chuches y regalos.
Y con los filetes que le prometió su humano cuando Pancho estaba siendo operado, esto también :-)
Tanto ellos como su familia quieren que el perro sepa cuanto agradecen su gesto, cuánto quieren a este guapérrmo mestizo que se ha recuperado por completo de sus heridas, ¡viva Pancho!
"Pancho es un amor y el amor siempre gana", dicen desde la protectora. Incluso han creado camisetas en su honor, unas prendas solidarias para ayudar a más perretes.
Y, claro, la historia de Pancho está dando la vuelta al mundo y han hablado de él en la mayoría de medios en EEUU.
Te puede interesar