Cuando Joe y Jill Biden se muden a la Casa Blanca con ellos también estarán sus dos perros, claro, Major y Champ. Eso significa, como ya os contamos, que por primera vez en la historia habrá un perro adoptado en la residencia del Presidende de EEUU, el guapo Major. Es un detalle simbólico pero importante porque ayudará, sin duda, a correr la voz sobre la enorme utilidad de las casas de acogida (los Biden inicialmente cuidaron de Major de esa manera) y también puede fomentar las adopciones responsables.
Y, para celebrarlo, seguir concienciando y además recaudar fondos para que muchos otros perros puedan llegar a disfrutar del "sueño americano", la Delaware Humane Association, la protectora a cargo de Major hasta que finalmente entró a formar parte de la familia del Presidente electo de EEUU, Joe Biden, ha organizado un evento virtual de lo más simpático.
Una fiesta virtual a la que puede apuntarse cualquier persona en cualquier parte del mundo que se celebrará el domingo 17 de enero a las 3pm (9 pm en España).
Es la primera Perri-Investidura de la historia :-) Pinchando sobre la foto os podéis sumar (la donación mínima es de 10$)
Y en este reportaje podéis recordar cómo fue la llegada de Major a la vida de Joe & Jill Biden.
Te puede interesar