¡Cómo se lo pasan! Es literalmente imposible no sonreír al ver este nivel de felicidad perruna. Y en algunos casos es, además, terapéutico para los canes: la piscina de bolas, el juego en sí, es una de las muchas "herramientas" que usan en Best Friends Animal Society para ayudar a los perros a superar miedos, a socializar, a dejar atrás el estrés y concentrarse en poder disfrutar y volver a aprender a ser perros. Esta gran protectora de EEUU aboga desde hace años por el sacrificio cero y aplica su lema de "salvarlos a todos" cuando otras asociaciones no lo hacen: ellos fueron, por ejemplo, de los pocos que apostaron por rehabilitar a los perros de pelea rescatados de la red de Michael Vick.
Pues sí, igual que todos los perros se merecen un "día del sí" de cuando en cuando, también se merecen pasárselo así de bien con mucha frecuencia.
Pero, sobre todo, es un placer ver a perros tan felices... y no es tan complicado organizar algo así en casa, aunque no tengas mucho espacio.
Y si no, mirad lo que le montan en un pis pas al lindo y viral Maymo, a él le regalaron una piscina de bolas casera :-)
La idea ha sido, por suerte, contagiosa y así hay un buen número de canes que han disfrutado con sus piscinas de bolas.
Cuestión de juntar los sofás y poner una alfombra, como aquí, y comprar un buen cargamento de pelotas para perros (en Tiendanimal,por ejemplo)