¿Qué pasa cuando una familia sufre un desahucio y se queda en la calle con sus animales? ¿Qué sucede con los perros o gatos de aquellos que entran en una residencia o que enferman y han de ser hospitalizados sin tener quien cuide de sus canes? ¿O las mujeres en situación de violencia de género que necesitan que su perro esté en un lugar seguro?
Hay demasiadas historias así, de personas vulnerables que, de pronto, se encuentran en una situación en la que han de separarse forzosamente de los seres que más quieren, sus animales. Para evitarlo, para cuidar ese vínculo y ofrecer apoyo temporal en todos estos casos y muchos otros nació Asociación FEEL, de cuyo trabajazo ya os hemos hablado en más de una ocasión.
Y ahora mismo necesitan aún más visibilidad para poder seguir con su muy necesaria labor: han atendido tantas urgencias recientemente que tienen demasiados animales a su cargo y no pueden atender más casos hasta que alguno de sus "inquilinos" sea felizmente adoptado o surja para ellos alguna buena casa de acogida (en Madrid).
Si nos podéis ayudar a correr la voz para que más personas vean estas trufas divinas, para intentar que alguna familia que esté pensando en adoptar se interese por estos canes os lo agradeceremos enormemente.
Golfo, por ejemplo, es un labrador jovenzuelo y guapérrimo que entró en Asociación FEEL cuando su familia se quedó en la calle tras un deshaucio.
Su "hermana", otra labradora chocolate ya está adoptada pero Golfo, que es un amor de perrete -bueno, cariñoso, sociable- sigue a la espera de enamorar a sus futuros humanos.
Podéis encontrar todos los detalles sobre este can aquí, en la web de FEEL.
Roy es un cachorrote zampable que fue adoptado inicialmente por una persona con discapacidad física severa que no podía atenderle. Por eso llegó a Asociación FEEL.
Necesita salir del chenil, necesita una familia que pueda cuidar de un perro mestizo de Border Collie de diez meses, es decir un cachorro activo y energético: nos cuentan que es sociable, alegre, locuelo, listo y cariñoso.
Podéis encontrar más fotos e información sobre este personajazo aquí, en la web de FEEL.
Hay otros perretes estupendos esperando encontrar familia en la web de FEEL. La bella y alegre Lluvia, el familiar, niñero y apegado Max, un Pastor Alemán de solo un año. Teo, sociable con todo lo que respira y amoroso al 100%, Pelayo, tranquilón y cariñoso, cuya persona desapareció sin más...
¿Cómo adoptar? Es muy sencillo, os explicarán todo el proceso tras contactar con Asociación FEEL a través del formulario que hay en su web o escribiendo a feel@asociacionfeel.org o mandando un whatsapp al 605654385.
Te puede interesar