"Esto es por los locos. Los rebeldes. Los alborotadores. Los que ven las cosas de manera diferente. Mientras que algunos pueden verlos como los locos, nosotros vemos genios. Porque las personas que están lo bastante locas como para creer que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen." Esto decía Apple allá por 1997, su campaña de Think Different es algo así como el ADN de la marca antes de proceder a cambiar el mercado para siempre, tanto de los portátiles como de los móviles. Y... bueno, con un poco de imaginación se puede aplicar a los perros, ya veréis, ya :-)
Este es el anuncio original, en su versión subitulada:
Y esta, la genial versión perruna que... ¡tiene todo el sentido! Más allá de su eslogan, que es Feed Different por razones obvias, la narración no parece que esté versionando una campaña de apple, podría ser una descripción de nuestros perros.
Esos trastos loquitos, únicos e imparables. Esos seres a los que puedes educar sí, pero que aún así acabarán haciendo, muchas veces, lo que les viene en gana. No están majareta, son felices. Y cambian nuestro mundo.