Está claro que algunos canes son mucho más tragones que otros y ahora también sabemos que en algunos casos es la genética quien puede estar tras ese comportamiento: se ha comprobado que muchos Labradores tienen una mutación que hace que tengan hambre todo el rato y que, además, quemen menos calorias.
Pero, genética o no, en ese equipo de los zampones felices suelen estar incluidos, como primeros o segundos de la lista, los Golden Retriever.
Este trío de Golden Retrievers -conocidas como las Mississippi Golden Gurls- son perras de terapia a la par que canes felices en familia.
¡Vaya panda tan genial! Este vídeo demuestra por dónde se conquista a una (o varias) Golden, aunque estén agotadas... no os perdáis el final :-)
Total que la humana de este feliz trío ha elegido poner a sus perras a prueba con una nueva versión de uno de los mejores virales del mundo protagonizados por un Golden, ese que competía por llegar a la meta y se paró, ejem, porque encontró cosas más interesantes por el camino :-)
Lo han llamado "The Walk of Temptation", veasé, "El Paseo de las Tentaciones", por razones evidentes.
Y proponen que lo hagamos con nuestros canes y lo compartamos en instagram con la etiqueta #walkoftemptation
¿Creeis que vuestros canes lo superarían? Si lo intentáis, ¡contadnos! Enviadnos un mail y así podremos incluir vuestros vídeos.
Estos son algunos que ya lo han hecho... algunos incluso ¡lo han superado! Tía, por ejemplo, lo ha bordado y a la primera, para mi sorpresa :-)
Para los Golden es extra complicado, eso es así :-)