Muchos aspiran a ser como él, muchos querrían que su perro se convertiera en un influencer tan rentable como este Shiba Inu: Bodhi, más conocido como Menswear Doges el can más elegante de la web, un icono de estilo que ha ejercido como modelo de ropa humana para incontables marcas (Brooks Brothers, YSL, Levis, Dolce Gabbana) apareciendo en las páginas de GQ, Time... Su cuenta de instagram tiene ya más de 350.000 seguidores.
Celebridades perrunas con sueldos im-presionantes: más de 15.000 $ mensuales
Todo comenzó por casualidad allá por 2013 pero la fama de Bodhi -cuyo nombre está inspirado en el personaje de Patrick Swayze en Point Break- pero su salto a la fama fue veloz e imparable.
En solo un año ya estaban ganando 15.000 $ mensuales por campañas de publicidad, patrocinios, etc.
Y gracias a ello Yena Kim, su humana -que antes era diseñadora de Ralph Lauren- pudo dejar su trabajo para dedicarse en exclusiva a gestionar y monetizar la fama de su can, del siempre elegante Bodhi.
Igualmente su pareja, un diseñador gráfico, se centró también en el perro:ambos han sabido cómo convertir su pasión en un negocio de lo más rentable.
¿El perro más estiloso de Instagram? Pues seguramente, siempre que aceptemos que los perros deban vestirse, porque perros guapos y con estilo hay muchos.
Claro que lo normal no es que lleven estilismos humanos, como Bodhi. Ese es su nicho y ahí es imbatible.
¿Cómo viven sus humanos el éxito?