#WeAreInThisTogether o lo que es lo mismo somos un equipo, estamos juntos en esto... es el lema que ha compartido la policía de Fort Lauderdale junto a una foto de un agente y su perro, descansando tras participar en las labores de rescate de las víctimas del Huracán Irma.
#FLPD #WeAreInThisTogether #HurricaneIrma pic.twitter.com/HFUfS41DU7
— Fort Lauderdale PD (@FLPD411) September 10, 2017
Son Eddie, el can y el agente Kenneth Somma, el guía humano y policía, tratando de recuperarse juntos tras la que seguramente fuera una durísima jornada de trabajo, ayundando a los afectados por el huracán.
Una foto que muestra mucho de la manera más sencilla. Son, sin duda, un equipo.
Me ha recordado a otras imágenes que también ha compartido recientemente la policía de otra localidad en EEUU, en Middleton.
En este caso es una foto también sencilla, sí, pero realmente desgarradora: muestra la despedida a un perro, a un compañero de trabajo, a un amigo.
Michael D'Arresta ha trabajado con Hunter durante 10 años hasta que, hace unas semanas, al can le diagnosticaron un agresivo tumor en el hígado y tuvo que tomar la decisión más dura en la vida de cualquier humano perruno.
Hunter ha sido despedido con todos los honores: policías y ciudadanos de Middleton han estado presentes en su último paseo, en brazos de su amigo humano.
Si, son un equipo y están juntos en esto.