Cuatro horas tardaron los bomberos en poder poner a salvo a Terry, un Beagle que resbaló cuando estaba jugando y cayó por un barranco en el barrio de Miraflores, en Lima. El can se agarró como pudo a la geomalla de seguridad hasta que por fin pudieron venir a por él los bomberos y demás equipos de rescate que participaron en la operación. ¡Pone los pelos de punta ver las imágenes!
Sucedió a las 7 de la mañana: Terry estaba jugando y correteando por el parque Miguel Grau cuando, debido a la lluvia, resbaló y cayó por el barranco de la Costa Verde.
Gracias a las cámaras de seguridad de la zona localizaron al can en la geomalla, agarrado a duras penas, y entonces avisaron a los bomeros, a la policía y a los rescatistas.
Todo el rescate, que duró cuatro horas, fue transmitido en directo a través de las redes sociales de la Municipalidad de Miraflores.
Terry pasó brevemente por el veterinario para comprobar que no había sufrido ningún daño. ¡Vaya aventura ha vivido este can y vaya suerte ha tenido!