Es ver estas imágenes y ponernos a tiritar y a dar palmas al mismo tiempo. Porque qué frío han debido de pasar todos los involucrados en este chapuzón imprevisto y ¡qué maravilla ver cómo rescatan a este can!
Y esta vez no ha sucedido en Turquía, EEUU o en Rusia, esto sucedió el 7 de diciembre 2021 en un lago de Badaguás, en Huesca.
Como veréis en los vídeos, al ser alertados por la familia del can, los dos agentes que se acercaron hasta el lugar no lo dudaron, se quitaron la ropa y se lanzaron al agua a por el perro.
Recibido aviso, sobre las 11'00 de la mañana, en el puesto de Jaca de la @guardiacivil, de la caída de un perro en una zona de embalse, la patrulla de Canfranc se mete al agua para llevar a cabo el rescate pic.twitter.com/nf7FC2XnXw
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) December 7, 2021
Aquí podéis ver el vídeo completo: no lo dudan, se quitan la ropa y a salvar al can.
🔊Sí!! Son guardias civiles salvando a un perro a punto de morir ahogado en un lago helado de Badaguás #Aragon
— AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) December 7, 2021
Sin pensárselo dos veces los compañeros del Puesto de Canfranc se lanzaron al lago helado para salvar al animal👏👏 pic.twitter.com/b8EsZtj0aB
Además de agradecer este gran gesto a los agentes hay quien ha bromeado con lo uniformado que va uno de los Guardias Civiles :-)
Ahí tiene el calzoncillo verde . pic.twitter.com/lPhyzYOnhy
— Roberto Romero (@Roberto96217525) December 7, 2021
Te puede interesar