Esta maravilla de spot la ha rodado Pete Riski y la agencia Kitcatt Nohr para Dogs Trust, una de las mayores protectoras del Reino Unido: es un vídeo que busca conseguir que más gente se decante por adoptar una vez que han decidido ampliar la familia, perrunamente hablando. Y lo hace con arte y gracia, mostrando lo mucho que ese humano significa para el perro al que adopta.
El vídeo de Dogs Trust lo protagoniza un mestizo de lo más guapo y paciente que espera sin desesperar a que llegue ese humano especial, el que él pasea por todos lados en versión muñeco.
Y es que por muy bien que cuiden a un can en una protectora, siempre estará mejor con una familia, en un hogar donde pueda tener a su propio héroe, donde pueda formar parte de una familia y alegrar sus días.
La inspiración para este spot, explican desde Kitcatt Nohr, son todos esos héroes cotidianos, las personas que deciden adoptar en vez de comprar: porque salvar la vida de un perro no cambia el mundo, pero para ese perro... el mundo cambiará para siempre.
No todo el mundo puede tener perro, hay gente que realmente no debería tener perro: es una responsabilidad considerable, requiere tiempo, paciencia, esfuerzo, dinero, más tiempo y más paciencia... sí, algunos tienen la capacidad de volverte majareta pero te dan todo, todo a cambio.
Por eso es importante pensarlo muy bien antes de dar el paso pero si lo tienes claro, ¡adelante! habla con las protectoras en tu zona, mira en sus páginas de internet, acércate a visitar a los canes que puedan estar en los centros de protección animal de tu ciudad, hay cientos esperando a que tú seas su alguien especial, su héroe.
PD: Y ya sabes, si tú ya has adoptado a un can y te apetece que asome la trufa en nuestras redes sociales, cada semana vamos a ir compartiendo las páginas de los "Amigos Perrunos" que cuenten sus historias en SrPerro, como Maffe, Vilma, Pirata o Jarvis, como Tito & Hilario.
¿Cómo? Es muy fácil:
Si aún no te has registrado en SrPerro, es el momento :-) Y si ya estás registrado, no tienes más que iniciar sesión y completar el perfil de tu can.
En ambos casos, una vez iniciada sesión, en tu perfil privado verás un botón, a la derecha, que pone "Nuevo Amigo Perruno".
Al apretar ahí ya verás que puedes completar el perfil de tu can: con fotos, contándonos su historia, lo que más le gusta hacer, sus trastadas favoritas... Y ya está. Nosotros iremos mirando los perfiles actualizados y seleccionaremos uno cada semana.
Si tienes cualquier duda o problema para incluir la información: info@srperro.com