• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Épicos fails caninos en competiciones diversas: porque lo importante no es ganar sino disfrutar

Épicos fails caninos en competiciones diversas: porque lo importante no es ganar sino disfrutar

Última actualización del articulo el día 15/10/2022

Nos rendimos a la evidencia: en muchos concursos de obediencia, agility o destreza canina de algún tipo quien realmente triunfa no es el ganador oficial sino el locuelo o la locuela de turno que demuestran la mayor felicidad y simpatía durante alguna prueba. Como todos los que podréis ver a continuación.

Esta Bóxer se llama Molly y es la mejor cómica que veréis en mucho tiempo. Es súper simpática y una crack cuando se pone...

Su humana no puede quejarse porque la perra ha hecho el recorrido previsto aunque... a su manera, y así le ha alegrado el día, la semana y el mes a miles de personas :-)

Muy, muy fan de Molly. No se puede ser más linda. Imposible.

 

¿Otro presunto fail perruno épico?

Posiblemente el más famoso de todos los tiempos es otro recorrido perpetrado por un Golden. Cómo no. Primero veréis a sus congéneres hacerlo todo perfectamente y luego llega él, el maestro en el arte de zampar lo más rápido posible todo lo que encuentra a su paso. Claro, que ese no era el objetivo :-)

Los hay que parecen decididos a cambiar toooodas las reglas del agility. Y lo bordan, por suerte. ¡No se puede ser más lindo o más feliz que este jovenzuelo llamado Royal!

Este personajazo deja claro a su manera que no cualquier perro es apto para ser perro de asistencia. Ryker pone toda su voluntad pero... no, va a ser que no.

Y terminamos recordando a otros dos grandes favoritos del público en Crufts: el bello Kratu: un grandote mestizo que fue rescatado en Rumanía y adoptado en el Reino Unido siendo un cachorrote.

Este locuelo -apodado ya oficialmente Krazy Kratu- es maravilloso y guapérrimo.

Y Olly, el pequeño y locuelo Olly, también triunfó a su manera en Crufts:

Te puede interesar