Hay algunos anuncios creados para fomentar la adopción de perros que son inolvidables: entre los mejores, el que protagoniza Harvey, ese can dispuesto a todo con tal de encontrar una familia a la que cuidar. O el que nos muestran cómo sería el mundo si todos nos vieran como nos ve nuestro perro... tan cool :-)
El sentido del humor puede ser clave para que el mensaje llegue más lejos, para captar la atención de gente que -quizá- no se hubiera planteado normalmente la adopción.
Otro mensaje que muchos tratan de transmitir es que los perros que están en las protes, sean de raza o mestizos, son igual de válidos que cualquier otro can. Igual de listos o torpes, igual de cariñosos, espabilados o trastos...
Y todos, todos tienen una cualidad muy importante como dice este este anuncio de Dogs Trust, una de las principales organizaciones de protección animal en el Reino Unido: están entrenados para querer a sus futuros humanos.
Sólo hay que darles la oportunidad, con paciencia y constancia, como a cualquier can. A lo mejor no ganan ese concurso de agility o... a lo mejor sí, al menos para su dueño: a veces son los más loquitos los que más triunfan, también en el agility, y si no... que se lo digan a Olly :-)
¿Qué anuncio o qué vídeo os parece el más acertado para fomentar la adopción de canes? Contadnos en los comentarios, me encantará descubrir alguno nuevo.