Han sido muchos días de búsqueda, Roma se perdió el 25 de septiembre y desde entonces muchas personas voluntarias se habían movilizado para intentar dar con ella.
Personas que, por supuesto, no habían perdido la esperanza porque no sería la primera vez que un perro aparece tras más de una semana perdido por Barajas.
La perra se perdió estando ya en tierra, en el aeropuerto de Madrid Barajas, aún a cargo de la empresa que había organizado su traslado desde Argentina: al parecer se asustó, pegó un tirón, logró desprenderse de su arnés y salió corriendo en la zona de taxis de la T4.
Había habido muy pocos avistamientos y, justo cuando la familia, por fin, había vuelto a Madrid para buscar a su perra, acompañados por su hermana perruna, Fiona, para intentar que así Roma se acercara a sus rescatadores, una de las primeras batidas terminó en tragedia, encontraron su cuerpo sin vida.
Así han comunicado la noticia desde la cuenta de FlyTogether que estaba difundiendo los avances y novedades de este terrible caso:
"La familia ha encontrado a Roma muerta cerca de una carretera. El cuerpo estaba ya en estado de descomposición. Se le ha leído el chip y confirmado que es ella. La familia está destrozada.
Gracias a todos los que habeis ayudado en su búsqueda y por estar ahí apoyándonos.
Esto no se queda aquí. No pararemos hasta encontrar justicia por lo que ha sucedido.
#PorRoma ❤️🩹"
Te puede interesar