Todos los días se pierden perros, es un drama constante: un susto, un petardo, un collar que se rompe, una perra en celo, también un robo... Por eso es tan importante que los perros lleven chip y quela información asociada esté actualizada y sea correcta. Se pasa realmente mal pero la historia puede tener un final feliz, no hay que perder la esperanza.
Avisos de perros perdidos y encontrados en España ¿nos ayudas a correr la voz?
Se busca a Camilo
Es complicado saber quién está más contenta en este contagioso vídeo, si Joyce al ver a su perra o Daisy al ver a su humana :-) Ella había dado aviso a las protectoras locales cuando su pera se perdió y así pudieron vivir este momento y reencontrarse.
Wrigley es el perro de asistencia de Lana Whitner, una veterana de guerra que sufre migrañas extremadamente severas: él ha sido entrenado para alertar a tiempo cuando se avecina una nueva crisis.
Whitner y su marido estaban de viaje cuando pararon a echar gasolina y entraron en una cafetería. En ese momento, sin que pudieran evitarlo, unos individuos robaron su coche, con Wrigley dentro... Y empezó una odisea de desesperación puesto que aunque la policía logró localizar el vehículo, el can no estaba en el interior.
Se corrió la voz en redes sociales, ellos ofrecieron una recompensa... lo que fuera con tal de localizar a Wrigley. Y entonces, en una zona donde había sido visto el perro, probaron una táctica diferente: Lana Whitner y su marido dejaron una prenda de ropa donde el can pudiera olerla... ¡Funcionó!
Un reencuentro tan emocionante como feliz.