Se llama Winston y tiene un año. Sabe sentarse, dar la vuelta, dar la pata y le encanta olfatearlo todo en el parque canino, donde está de lo más integrado con el resto de visitantes y llama la atención más que ninguno de ellos. Claro que Winston no es un perro, es un minipig :-) Y que el nombre no os haga pensar que es pequeñito, porque Winston pesa unos 20 kilos. Y ahí que va, paseando tan pancho y, de cuando en cuando, jugando con sus amigos perros. Claro que algunos le persiguen para, ejem, ¡zamparse sus cacas!
Lecciones de etiqueta y consejos útiles para las visitas al parque canino
Los perros y los cerdos -de todos los tamaños- se llevan bien. Es una de esas amistades improbables pero muy ciertas que hemos visto con cierta frecuencia.
Obvio que a muchos canes les extrañará al principio ver a esos seres tan rarunos pero está visto que se acostumbran rápido. Y si no, mirad a Winston en este parque canino de Kansas City.
PD: Hay que informarse muy, muy bien antes de adoptar o comprar un mini cerdo o un cerdo vietnamita.
Como explican desde Argoshay muchas complicaciones asociadas a la convivencia con estos animales que en algunas comunidades autónomas se consideran animales de compañía y en otras “animales de granja”.