¡Qué iniciativa tan bonita y tan recomendable! En la bodega 4 Ojos Wines, del Puerto de Santa María, han elaborado un vino con una etiqueta muy especial y un objetivo aún más especial: ayudar a los Galgos. Sí, es un vino que nace con dos objetivos claros, alegrarle el paladar y el ánimo a cientos de personas y contribuir de manera directa a mejorar el mundo de los Galgos.
Está buenísimo, gran acierto para cualquier aperitivo o cena de verano, en compañía canina :-)
"El destino nos ha puesto este regalo en el camino, ya que esta iniciativa nos llena el corazón por completo de agradecimiento y amor. Gracias a todos los que se desviven por estos animales, a los que acogen y a los adoptantes, y gracias a Lola Bustillo (Presidenta de Galgos & Friends) por su lucha incansable", dicen las responsables de 4 Ojos Wines.
"Gallicus es un vino que nace para colaborar con la organización Galgos & Friends en su lucha para que los galgos tengan la vida que se merecen", puede leerse en las etiquetas de este nuevo vino.
¿Cómo no recomendar esta maravilla?
Gallicus es un moscatel seco con reposo en depósito de 10 meses y las preciosas etiquetas son obra de Rafes95
La producción se ha limitado a 300 botellas y el 50% del precio de cada botella va directamente a Galgos & Friends, a apoyar su gran labor rescatando, acogiendo y dando en adopción a Galgos en Sanlúcar de Barrameda.
Podéis conseguir vuestras botellas contactando con Galgos & Friends y también se pueden comprar a través de la tienda de 4 Ojos Wines.
Repetimos, podéis conseguir vuestras botellas contactando con Galgos & Friends y también se pueden comprar directamente a través de la tienda de 4 Ojos Wines.
Te puede interesar
Canes, los vinos de Bodegas Martínez Yebra con el alma perruna: un homenaje a una amistad eterna
El perro verde y otros vinos con un toque "perruno"