Tayo, dirigido y escrito por Matteo Rolfi, es un cortometraje realmente bonito que irradia felicidad. Un corto sobre la importancia de los perros para las personas, sobre esos canes que logran cambiar radicalmente y para siempre la vida de los humanos a los que acompañan.
Y está basado, además, en una historial real, la de Manuel, un hombre que, tras superar una grave enfermedad, se apoyó en la amistad inquebrantable de su can, Tayo, para encontrar un nuevo sentido a su vida.
"Esta película cuenta una parte de mi historia con mi perro Tayo, él es una de mis mayores fuentes de energía y alegría mientras convivo con una enfermedad crónica. A través de él aprendí nuevamente a ser feliz y a agradecer muchos pequeños momentos, a seguir persiguiendo mis sueños", dice el protagonista humano de este precioso cortometraje, Manuel Schürch.
Tayo -Está en inglés pero se pueden activar los subtítulos en castellano:
Su madre le donó un riñón y su perro le devolvió las ganas de vivir.
Y no es solo un cortometraje, claro, porque si entráis en su instagram veréis sus aventuras cotidianas, su felicidad al estar juntos en la naturaleza, ¡qué belleza de imágenes!
PD Así era Tayo de cachorrote:
Te puede interesar