A la hora de decantarse por un seguro veterinario u otro hay varios factores clave a tener en cuenta: la cobertura que ofrece y dónde se puede utilizar pero también la edad de los canes que pueden contratarlo.
En todos estos casos Barkibu garantiza máxima tranquilidad a las personas perrunas puesto que es el seguro con la mayor cobertura del mercado, es válido en cualquier clínica y hospital veterinario de España y lo podemos contratar para perretes de hasta 11 años.
Además, si utilizas el código SRPERRO25 al contratarlo tendrás un descuento de 25 euros
Patrocinado por Barkibu
Poder cuidar de la salud de nuestro perro sin miedo a los gastos imprevistos es muy útil, sobre todo cuando sabes que tendrás la libertad de llevarle tanto al vete de siempre como a un especialista en caso de necesitarlo.
Por eso es importante tener un (buen) seguro veterinario y por eso os contamos aquí las ventajas del seguro de Barkibu:
Puedes contratarlo para tu can desde los dos meses a los 10 años cumplidos. Y será válido para toda su vida.
Es muy sencillo y ágil de usar: no tienes más que bajarte su aplicación al móvil y ya podrás solicitar el reembolso de las facturas veterinarias, te devolverán entre el 80 y el 100% del total -el 80 para gastos por accidentes o enfermedades, cirugías, analíticas, etc. Y el 100% en el caso de cuidados preventivos, como vacunas o la revisión anual.
El seguro veterinario de Barkibu tiene un límite anual de 3000 euros, uno de los más elevados del mercado. En esta tabla podéis ver una rápida comparativa entre este seguro y otros.
Y si queréis conocer más detalles aquí podéis hacerlo.
En la web de Barkibu (https://www.barkibu.com/es/ ) puedes calcular el coste de tu seguro veterinario, incluyendo si lo necesitas el de responsabilidad civil que ahora será obligatorio para todos los canes tras la aprobación de la Ley de Bienestar Animal.
Lo puedes pagar a plazos si lo prefieres y recuerda que con el código SRPERRO25 tendrás un descuento de 25 euros al contratar tu nuevo seguro.