Gibbs vivía con una persona que sufría demencia, una persona que obviamente no podía cuidar de él y que no se dió cuenta que su boca estaba totalmente infectada y que por ello no podía comer...
El perro estaba en los huesos y había perdido todo su pelo porque la infección de su boca estaba afectando a todo su cuerpo. Estaba a punto de morir cuando lo encontraron.
Este salchicha, que tiene casi 13 años, fue entregado en una protectora y eso fue su salvación porque en Jamie's Animal Rescue, se desvivieron por él, temiéndose que no podría superarlo pero luchando por él y alegrándose en cada avance...
Tras lograr que se encontrara lo suficientemente estable y habiendo ganado incluso un poquito de peso, entonces pudo ser operado: le quitaron ¡12 dientes! y así la infección fue desapareciendo y Gibbs empezó a ganar energía, a demostrar sus ganas de vivir.
Gibbs, al que apodaron Mighty Gibbs, el Gran Gibbs, por su casi milagrosa y heróica recuperación, pasó toda la cuarentena del COVID siendo cuidado y mimado en una casa de acogida estupenda.
Es impresionante la gran labor que hacen aquellos que eligen compartir su vida y su sofá temporalmente con perros -o gatos- que necesitan estar en un hogar... La gran mayoría de las protectoras y asociaciones en España se apoyan en las casas de acogida para poder así ayudar a más animales, es una forma muy útil de echarles una pata.
Volviendo a Gibbs, su familia temporal cuenta que él estaba feliz de comer y de siestear, encantado de conocer a otros perretes en sus paseos cotidianos...
Y la fotógrafa Robin Arouty le dedicó una sesión de fotos especial para, así, correr la voz y animar a alguna familia a adoptar a este abuelo tan divino:
Así ha sido, después de recuperarse del todo durante los meses del confinamiento, Gibbs por fin se fue a conocer a su futura familia:
We have some BIG news. Are you ready for this? It might just make your day! NAKED BOY GIBBS IS ON AN ADOPTION TRIAL! He...
Posted by The Mighty Gibbs on Saturday, August 8, 2020
Te puede interesar