No todos los perros poseen la cualidad de convertirse en rastreadores de nuevos amigos para sus humanos, eso es verdad, pero cuando la tienen, la ejercen mejor que cualquier app, comprobado :-) Esta historia es parte de una serie realmente maravillosa de la que ya os hemos hablado muchas veces: Project Unconditional narra a través de vídeos y fotos la relación entre humanos y sus perros senior adoptados. Es un precioso e interesante proyectosobre los amores incondicionalesque viven algunos humanos con suerte y sus perros, relatos que inspiran y te alegran el día y la semana.
Jessica se ha mudado a una nueva ciudad junto a Tommy, el perro senior al que adoptó dos años y pico atrás. Normalmente es complicado hacer amigos cuando llegas a un sitio nuevo pero Tommy se ocupa de eso con celeridad: cuando van al parque él localiza a parejas simpáticas y se acerca, les da la pata, y la otra pata... Y así, Jessica no hace más que conocer a personas simpáticas y perrunas :-)
Me encanta cuando cuenta que le dicen: "¡Ay, me encanta tu perro! Ven, ¿quieres beber algo con nosotros?"
No os perdáis este reportaje sobre una chica y su perro, sobre una amistad realmente incondicional y sobre cómo tu vida puede cambiar -para mejor- cuando tienes a tu lado al perro que se convierte en tu compañero.
Jane Sobel Klonsky, la impulsora de Project Unconditional también ha publicado un libro de fotos y relatos para celebrar ese vínculo tan profundo e inquebrantable entre los humanos y los perros viejitos a los que quieren.