Cuando llega el calorazo muchos seríamos extra felices si pudiéramos tener cerca una piscina tan chula como esta: Lucky Puppy es una guardería de día y residencia canina de lo más especial, con mucho campo para correr y, algo aún mejor, una gran y maravillosa piscina en forma de hueso para que los perros chapoteen en ella... Incluyendo algunos que aquí aprenden a nadar.
No es la primera vez que hablamos de Lucky Puppy porque las imágenes que comparten se parecen bastante al nirvana canino... mirad cómo se lo pasan los perros cuando salen de paseo en época otoñal:
Ellos compartieron también un momentazo que, con razón, se hizo viral. No os lo perdáis: es el primer chapuzón de Buddy, un Golden Retriever que pese a su raza y su edad, 9 años, pese a que llevaba viniendo a Lucky Puppy desde pequeño ¡nunca había nadado en la piscina!
Por alguna razón que desconocen el can tenía miedo al agua y nunca había querido lanzarse hasta ahora, sólo re remojaba en la orilla (y mira que eso es raro en un Golden)
Hasta que de pronto un día, con un ligero empujoncillo, todo hay que decirlo, pero... Buddy ¡por fin ha descubierto que nadar es divertido! :-) Después de ese chapuzón inicial le cogió el gustillo al asunto.
Si es que ¡ha aprendido a lanzarse al agua! Ahora Buddy directamente se lanza a por las petotas :-)
Las pool parties aquí son ¡épicas! Cada verano igual, dan una envidia...
PD En España también hay piscinas caninas donde montarse una pool party: en Madrid, por ejemplo, Braco's House, en Alicante está el Resort Canino Trust.Y en Barcelona la mejor opción es Can Jané.