Seguro que todos querríamos que hubiera una persona así en todas las clínicas veterinarias del mundo para que nuestros canes, para que todos los canes, se sintieran arropados tras pasar por una operación. Es lo que sucede en BARCS, la protectora más grande de Baltimoredonde también hay un hospital veterinario.
Dennis Moses, el hombre de la foto, es el mismo técnico veterinario al que todos conocimos hace poco a través del vídeo en el que se le veía acunando y calmando con sumo cuidado a una perrita que acababa de ser esterilizada mientras se recuperaba de la anestesia.
No fue un momento aislado, queda claro con el nuevo vídeo que han compartido en el facebook de BARCS; es lo que suele hacer para que los animales que son operados cuando él está en la clínica se sientan algo mejor.
Esta es Sokka, una labrador de ocho años que fue ingresada de urgencias: tenía una severa infección en el útero y en la clínica no sabían -no saben- si podrían salvarla pero lo que tenían claro es que si no la operaban, moriría.
No estaba claro si lograría salir adelante. Ellos se desvivieron por Sokka intentando que superara la complicada operación.