En la oficina del Sheriff de Washington County, en Oregon, hay un equipo perri-humano que se está haciendo famoso y no precisamente por perseguir maleantes, aunque eso también se les de bien como podéis ver....
Por lo que están triunfando es por su costumbre de probar juntos diversos snacks y comidas y compartir los resultados a través de sus redes sociales.
Radar, el perrete, es un Malinois de 10 años que lleva 9 al lado del sargento O’Reilly: son compañeros de vida y de trabajo. Y entre sus tareas está el concienciar sobre la labor de los perros policía, aunque lo hacen de una manera bastante original :-)
En instagram tienen ya casi 300.000 seguidores y en Tiktok más de 200.000. Y como explica en el vídeo ahora les mandan comida de todo el mundo para que él y Radar la puedan probar.
Si incluso han compartido ¡un paquete de galletas Chiquilín!
Pero lo mejor es ver la variedad y las mezclas, si Radar se come hasta la lechuga de la ensalada...
Evidentemente no es la alimentación más equilibrada del mundo para un perro pero mientras solo sea un cachito... seguro que el resto del tiempo Radar come alimentos especiales para canes. Y hay que ver lo que disfruta junto a su humano, es de lo más zampable.
PD: Aquí podéis verles años atrás en un vídeo promocional de la Oficina del Sheriff.
Te puede interesar