Fue de un día para otro. Elsalto a la fama de este guapo shiba inu es la envidia de muchos, sobre todo de los que visten y disfrazan a sus canes porque Menswear dog se ha convertido no sólo en una estrella de instagram sino en un icono de estilo, a su manera. Ha salido en GQ y en incontables publicaciones de moda masculina y seguro que en 2014 le veremos en muchas más.
Contenido patrocinado por Bayer
Menswear dog es ya un verdadero fenómeno. Habrá quien esté a favor y en contra de esto de vestir a un perro como si fuera un humano, como es normal, pero Bodhi, que es como se llama el can, es conocido y reconocido en el mundo entero. Aunque... los que se crucen con él por la calle a lo mejor no le reconocen, es mucho más chiquito de lo que puede parecer por las fotos.
Ahora nos cuentan en un breve documental perruno toda su historia, incluyendo su infancia -¡hay que ver qué cosa más mona!-.
Seguro que este vídeo servirá de inspiración para los que quieren lanzar al estrellato a sus canes.
Ya sabéis, la clave está en las gafas :-) Pero es genial ver cómo los humanos de Bodhi, sin realmente planificarlo, ahora trabajan junto a su perro y disfrutan de la aventura que ha surgido por una idea loca, un día cualquiera. #vivalavidaconperro