Hacía mucho que no veía una serie de fotos de pareja TAN FABULOSAS. El autor de estas geniales imágenes es el fotógrafo brasileño Nicolas Carrelo: él fue el encargado de retratar el compromiso de Alfredo Garcia da Silva y Joyce Sabino Greffe. La joven pareja le advirtió que su can, Thor, también estaría presente en la sesión. Lo que ninguno sospechaba es que el jovenzuelo e imparable Thor iba a convertirse en la máxima estrella del reportaje y que así conquistaría a medio mundo haciendo viral el compromiso de sus humanos.
¿Las razones para invitar a tu perro a esa sesión de fotos de pareja? Pues... porque te vas a reír, porque juntos siempre es mejor, porque seguro que surge algo más original con vuestro can de por medio, porque así será un momento único y aún más especial, porque tu can / tus canes merecen salir contigo en las fotos, porque ellos siempre salen guapos y mejoran cualquier foto, porque los perros son parte de la familia. Y, sobre todo, por lo que decíamos al prinicipio: si tu can es como Thor, lo vais a pasar en grande.
Y si no, mirad las caras de los novios -cuando Thor os deje- en su sesión de fotos de compromiso. No está claro quién lo ha disfrutado más, el perro, la pareja o el fotógrafo.