Hasta hace bien poco este guapo y simpático mestizo no tenía nombre y malvivía en la calle, con una pata rota. Ahora se llama Braiá Caramelo de Jesus y tiene unos humanos estupendos que cuidan de él y que le han creado hasta su propia cuenta de instagram.
Lo ha logrado tras protagonizar una historia de lo más bonita: este can callejero ha tenido un tino increíble para estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y aprovechar la ocasión.
Sucedió en el municipio brasileño de Serra: cuando una pareja llegó a la iglesia para casarse, en la puerta se encontraron con un perrete.
El can, todo simpático, decidió que él de ahí no se movía, que esos humanos le habían caído bien. Trataron de que se apartara de la puerta pero no hubo manera. Se quedó echado a la puerta durante toda la ceremonia, como si fuera un invitado más.
@huandraseibel Uma visita inesperada 🐾🫠
♬ Funny Song - Cavendish Music
Como habéis visto en el vídeo, cuando salieron los recién casados el perro no lo dudó: fue a saludarlos más feliz que nadie... como si ya los conociera, como si supiera que esa pareja eran personas perrunas y su futura familia.
Ellos dejaron atrás al can y se fueron a celebrar la boda en otro lugar pero... no podían sacárselo de la cabeza. Así que al día siguiente se movilizaron para tratar de localizarlo.
Gracias a una protectora dieron con él,estaba en otra zona de la ciudad, dentro de un café.
Una vez que comprobaron que no tenía dueño... los recién casados ¡lo adoptaron oficialmente!
Y mientras ellos se fueron de luna de miel, Caramelo se quedó con un familiar tras pasar por el veterinario donde confirmaron que tenía una pata rota, que ahora está en proceso de ser curada.
Y, claro, Caramelo se está haciendo famoso por haber sido tan, tan listo y elegir él mismo a la mejor familia posible :-)
Te puede interesar