Brittany Fintel tiene claro que si ha logrado sobrevivir al dramático accidente que ha sufrido hace unas semanas ha sido gracias a su perro, a Indiana. Ella estaba escalando el monte Sant Helens, en Washington, cuando resbaló y cayó casi 100 metros. Una caída brutal que le podría haber costado la vida. Y entonces Indiana entró en acción...
Brittany Fintel siempre está acompañada por Indiana, su perro de asistencia. Esta joven veterana de guerra sufre estrés post traumático y por eso en su vida cotidiana se apoya en la ayuda de su can, un Pastor Alemán de 7 años. Nunca imaginó que, además, le salvaría la vida.
Él fue quien acudió a su lado de inmediato tras la caída, manteniéndola tranquila, incluso chupando sus heridas, hasta que por fin pudieron venir a rescatarla, cinco horas más tarde.
Como veréis, Indiana ha podido acompañarla también en el hospital, mientras se recuperaba. Seguro que gracias a su presencia ese proceso ha podido ser más rápido. ¡Ojalá esto fuera posible siempre, también en España!