Este guapo terrier ha tenido dos nombres durante un breve periodo de tiempo: los trabajadores de los ferrocarriles irlandeses que se hicieron cargo de él al encontrárselo deambulando solo en el tren que iba a Dublín le llamaron Hamish. Y así se hizo famoso porque compartieron su foto en redes sociales para intentar localizar a su familia. Al día siguiente de su aventura, tras pasar la noche bien cuidado, por fin descubrieron su nombre oficial, el locuelo, que no saben bien cómo había escapado de casa, se llama Tyson.
Hamish - Tyson se ha tomado lo de su aventura con mucha calma. Como veréis, él ha estado relajado y feliz en compañía de sus nuevos amigos mientras desde Irish Rail intentaban localizar a sus humanos.
Más pancho que nadie... Y lo peculiar es que ¡varias personas dijeron ser su familia! Por eso desde Irish Rail tuvieron que pedir pruebas antes de entregar el can.
Y ahora, además de estar de vuelta en casa, también tiene su chip porque una protectora se ha ocupado de ello, para que así esté bien identificado en caso de que le de por irse de nuevo a correr aventuras.
Previamente, ya lo veis, este guapérrimo y aventurero perro se había convertido en estrella viral de internet y también fuera de la red porque ha salido hasta en la portada de los periódicos :-)
Hamish featuring on two front pages today @IrishRail pic.twitter.com/kgqFuGB8Qo
— NewsBrands Ireland (@newsbrandsirl) 4 de abril de 2019
Hamish trending! #SorryAngela pic.twitter.com/pMNW2W1T2L
— Iarnród Éireann (@IrishRail) 4 de abril de 2019
Hamish update!
— Iarnród Éireann (@IrishRail) 4 de abril de 2019
🎉 His owners have been found!
🐶 His real name is Tyson!
🍟 He’s getting chipped by @MyLovelyHorseR so if he goes a wandering again, he can be found
💕 Family reunion TBC
💶 The movie rights are exorbitant!
👏 Thank you to everyone for spreading the word! pic.twitter.com/Bt4pJAY7hr