Érase una vez un niño pequeño que quería un cachorrito y estaba venga pedírselo a sus padres a todas horas. Pero ellos le decían que no, que tener perro es una enorme responsabilidad y él se mostraba triste y decaído porque no le regalaban un perro... Hasta que le puso ojitos a su abuelo y entonces...
Y entonces el abuelo decidió regalarle ese cachorrote a su nieto. Claro que aquí el abuelo se llama Drácula y es el encargado del Hotel Transilvania, el único establecimiento creado para uso y disfrute de los monstruos.
Puppy! se estrenó en 2017 y forma parte de la exitosa franquicia de Hotel Transilvania.
A su manera, se puede decir que este genial cortometraje también contribuye a concienciar sobre la responsabilidad que conlleva tener perro, aunque aquí sea un perro monstruo con un apetito voraz :-)
Porque por mucho que aquí nos haga reír y que solo sea una ficción, también en "la vida real" tener perro es una responsabilidad enorme: requiere tiempo, dinero, paciencia, más tiempo, más dinero, más paciencia...
Y la mayoría de expertos están de acuerdo en quela Navidad puede ser el peor momento para incorporar un perro a la familia, más aún como un regalo.
Te puede interesar