Es un momento a la par tierno y gracioso: un niño pequeño sube a su perro en su bici y decide colocarle una mascarilla antes de ponerse la suya. Así, se figura, irán ambos protegidos y están listos para ir a hacer unos recados.
Un vecino de Anthony Hernández, que vive en Ambato, Ecuador, captó la escena y la compartió en sus redes: nunca imaginó que ese vídeo lo verían en todo el mundo: desde Australia a España pasando por México o Colombia.
Aunque, evidentemente, no sea necesario ni recomendable colocarle una mascarilla a un can, el hecho de pensar en proteger a su perro así ha hecho sonreír a miles de personas.
Anthony y su madre comparten su hogar con once canes. Como sus recursos son limitados el mismo vecino que grabó el vídeo viral volvió a grabar un nuevo vídeo para animar a todos a donar dinero a la familia, para que así les sea menos complicado seguir ocupándose con mimo de todos sus animales.
Conozcamos al niño Antony Hernandez, que pasea con su mascota puesto su mascarilla en tiempos de Covid en la parroquia de Pinllo
Posted by San Bartolomé Pinllo on Wednesday, July 22, 2020
Te puede interesar