La forma habitual de describir los premios Tony es decir que son los Oscar del teatro en EEUU así que mantendremos la etiqueta. Lo mejor del evento, para muchos, suele ser el espectáculo que abre la ceremonia, sobre todo cuando el encargado de presentar es el gran Neil Patrick Harris, aunque el año que le acompañó Hugh Jackman fue casi... imbatible.
En 2013 NPH se superó con el número inicial, que podéis ver aquí. El actor, showman y cantante es... un verdadero crack sobre el escenario.
Pero si hablamos de los Tony y de NPH en SrPerro es por otra razón: tuvo un momento perruno al 100% cuando Sandy, la perra que protagoniza Annieen Broadway, subió al escenario para co-presentar una actuación.
Por cierto, la historia de esta SraPerra también daría para una película: Sandy se llama en realidad Sunny, es una perra que fue rescatada cuando ya estaba en la lista de las eutanasias en una perrera.
El responsable de encontrar a la prota perruna de Annie la vio pero no la adoptó para el papel, al menos no inicialmente. Pero en cuanto la conoció "en perrona" se dio cuenta de que podría ejercer de Sandy perfectamente.
Así que Sunny pasó de estar en una perrera a punto de morir a tener una vida que incluye besos de Neil Patrick Harris... uno de esos pequeños milagros perrunos.
Muy fan de la naturalidad de Sunny frente a las cámaras. Y muy fan de Patrick Harris... Suit up!