Ella se llama Pakita y en el momento en que se grabó el vídeo había pasado dos años en Arca Animal, en una protectora de Argentina porque, no se sabe bien ni cómo ni porqué, una mujer la dejó allí diciendo que era una perra que vivía en la calle y que la gente le tiraba piedras... En realidad tenía una familia que la estaba buscando desesperadamente y fue cuando se toparon con una foto suya en las redes sociales de esta protectora cuando por fin se pudo producir este momento tan increíble.
Aquí en este vídeo han captado el reencuentro de la perra con su humano y es... una pasada. Imposible no emocionarse con ellos, con la evidente felicidad de ambos al reencontrarse.
Ya lo veréis, Pakita se acerca, poco a poco, sin ganas, temerosa incluso... hasta que su nariz le cuenta toda la historia. Y entonces no lo duda, su cuerpo nos cuenta a todos los demás lo que siente.
Por supuesto, sus humanas temporales, las que habían ejercido de casa de acogida, tampoco lo dudaron al ver la reacción de la perra, un can que -según explicaban- no lo había pasado bien en el refugio, se había mostrado tímida y reservada.
"He aquí el encuentro y la verdad felizmente revelada!!!!!! Querida PAKITA: tus mamás transitorias (Susana y Silvia) te amamos y ahora sí somos felices por vos!!!!"
Desde entonces, Pakita está de vuelta en casa y comparte su felicidad con su familia de siempre. Con Ariel.