• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El momentazo perruno de Glenn Close y su can, Pip, en los Independent Spirit Awards

El momentazo perruno de Glenn Close y su can, Pip, en los Independent Spirit Awards

Última actualización del articulo el día 25/02/2019

El Oscar a la mejor actriz en 2019 se le ha escapado a Glenn Close y ha ido a manos de la también fabulosa Olivia Colman. Pero su papel en The Wife, La Buena Esposa, le ha valido a Close otros premios también importantes, como el Globo de Oro y el que recibió hace unos días en los Independent Spirit Awards, en compañía de su "único hijo varón", veasé, su perro Pip.

La actriz ya lo anunció en su cuenta de instagram: ella no iba sola a la gala de los Independent Spirit Awards, junto a ella estaba su hija y su can, Pip, un Bichón Habanero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Real Glenn Close (@glennclose) on

 

Claro que Pip, cuyo nombre oficial es Sir Pippin of Beanfield, tiene su propia cuenta de instagram como "El único hijo (varón) de @glennclose Excelente nariz. Viajero internacional. Estudiante de la condición humana. Artista de la persecución de pelotas y atrapador extraordinario" y, además, tiene experiencia con alfombras rojas y premios dado que Glenn Close ha subido a recoger unos cuantos-aunque el Oscar se le haya escapado una vez más.

 

 

En la gala de los Independent Spirit Awards Pip no solo posó en la alfombra roja sino que pudo acompañar a Close cuando subió al escenario a recoger su premio como mejor actriz y él dejó claro que merece protagonizar más momentazos perrunos en el cine.

 

El momentazo de Pip, más relajado que nadie, ha quedado doblemente inmortalizado :-)

 

Close siempre ha sido muy perruna pero Pip es su ojito derecho: "He tenido perros toda mi vida. Éste perro, yo sé su idioma, es el perro más inteligente que he tenido. Él es divertido y me reconforta ", explicó la actriz a Peoplepara luego añadir que Pip va con ella a casi todos lados.

No sabemos si también estuvo en la gala de los Oscar pero lo que sí es seguro es que el can estaría ahí para acompañar a esta magnífica actriz después de la fiesta del cine, para que olvidara su decepción por no haber conseguido un muy merecido premio.

 

Te puede interesar

Lauren Bacall y los perros, un amor que duró toda la vida

Bryan Cranston y los perros y el gran mensaje de Isle of Dogs, Isla de Perros

Los amores perros de Adam Driver: Moose, un mestizo con suerte

Los perros de Tilda Swinton protagonizan un delicioso vídeo musical también co-dirigido por la actriz