Hayden vive en una granja con caballos, burros y varios canes. Entre ellos, su perra Bitsy, una Border Collie de cinco años que es ciega y sorda (fruto de la cría irresponsable, es doble merlé) y extremadamente feliz. Entre los grandes amigos de Bitsy está Steve, el padre de Hayden, que la adora y mima todo lo que puede.
Debido a los confinamientos y restricciones impuestas por la pandemia, Steve no había visto a su hija o a Bitsy durante un año.
Temía que la perra le hubiera olvidado o que no lo reconociera pero... como veréis en la genial escena que ha compartido Hayden, Bitsy no lo dudó.
A ver quien es capaz de ver esto sin emocionarse :-)
"En cuanto me pudo oler, se volvió loca de la felicidad. Y yo también. Una vez más, Bitsy demostró que las habilidades que tiene son mucho más impresionantes que aquellas que no tiene. Es un alma impresionante. A lo mejor podéis entender a través de este vídeo lo mucho que nos queremos", dice Steve...
Pues sí, es una pasada ver esta reunión, así que ¡va de nuevo!
PD Y en sus redes veréis otros vídeos caninos la mar de simpáticos.
@haydenkristal I taught my #deaf #dog to tell my #deafblind dog to sit! #dogtraining #dogtrainer #australianshepherd #aussie #bordercollie #dogtricks #dogs #doggy
♬ original sound - Hayden Kristal
Te puede interesar