El mejor regalo para un perro no se compra con dinero, ¿verdad? Porque el mejor regalo para un perro es... ¡su humano favorito! Y lo mejor es que se trata en esencia de un regalo recíproco puesto que los disfruta el que lo recibe y el que lo da. Tener tiempo para estar juntos, jugando o paseando o siesteando, de tapas o de ruta por la montaña, como sea, da igual, pero juntos... ¡ese es el regalo favorito de cualquier perro y de cualquier humano perruno!
Rabillos felices por doquier: los perros de una protectora eligen sus regalos de NaviDOG
Está clarísimo: el regalo imbatible para un perro, sobre todo si lleva tiempo sin ver a su humano, es justamente eso... y además correctamente empaquetado :-)
Bien lo sabe Nando Brown, un educador que tiene una residencia canina en el sur de España, cerca de Málaga. Él viaja con cierta frecuencia y sus regresos a casa son bastante épicos.
Es como un juego del escondite en versión Navideña y extra feliz. Que se lo digan a estos perros, ¡vaya cantidad de rabillos felices y besos perrunos!
In the Dog House es la empresa de Nando Brown: en su web encontráis cantidad de información -en inglés- y otros consejos espléndidos como, ejem, cómo hacer el Alpha Roll a un can. PD Por si alguien está leyendo esto plan rápido, lo anterior está dicho con ironía, tanto el responsable de In The Dog House como nosotros estamos en contra de los collares eléctricos y el alpha roll& demás métodos y escuelas que insisten en que debemos ser los líderes de la manada.
Aquí tenéis otro vídeo sorpresa del regreso de Nando a casa. Su perra, la misma del primer vídeo, se lo come a besos. ¡Más linda!
La idea del paquete regalo la ha puesto en práctica más gente, como este hombre cuyo perro se vuelve absolutamente loquito. Entre el ñikiñiki y el olor a su humano... ¡menos mal que al final consigue su regalo/premio!