• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El mejor regalo de Navidad: los primeros pasos de un cachorrote de galgo rescatado prácticamente paralítico

El mejor regalo de Navidad: los primeros pasos de un cachorrote de galgo rescatado prácticamente paralítico

Última actualización del articulo el día 26/12/2023

A Black lo encontraron abandonado en Jaén, tenía una lesión en las vértebras por un traumatismo por lo que no podía casi moverse.

La rápida intervención de Galgos 112 ha sido clave para que este cachorro tenga una oportunidad. Lo trajeron hasta Girona y tras una operación y mucho trabajo, gracias a sus humanas de acogida que le cuidan con mimo, justo en Navidad Black ha conseguido dar sus primeros pasitos sin ayuda de la silla de ruedas.

"Él es Black, un galgo al que tiraron con dos vértebras rotas, inválido. Galgos 112 costeó la operación y desde entonces esta cuidado por Mónica y Bego, mi prima, después de semanas de recuperación, anoche dió sus primeros pasos sin su silla."

 

Desde Galgos 112 también han compartido este emocionante momento: como bien dicen, es el mejor regalo de Navidad para todas las personas que han estado involucradas en darle una nueva oportunidad a este guapérrimo can.

"A los dos meses de su operación en la columna vertebral y muchísima rehabilitación, acupuntura y ejercicios con su familia de acogida ha ANDADO!!!! Que llorera por Dios , que emoción!!!

Sabemos que aún queda le queda camino pero nos demuestra las ganas de disfrutar que tiene de la vida y su fuerza.

Gracias a todos los que lo estais haciendo posible, necesitamos los donativos ya sin vuestro apoyo no podria recibir todos los tratamientos necesarios y ahora es cuando más lo necesita para que pueda conseguir tener una vida maravillosa.

Gràcies Mónica , Jose por no cejar en recuperarlo , gràcies a sus Binchus hermanos perrunos que le estimulan con sus juegos , gràcies Bego , gràcies Team Girona !!!! ❤️ Sou INMENSOS !!!!!!!!"

 

Rehabilitación, acupuntura, fisioterapia... Tras esos primeros pasos hay mucho, mucho esfuerzo, cariño, cuidados y dinero invertidos para conseguir que Black tenga la mejor vida posible. 

Su historia refleja la de miles de otros canes que son rescatados por las protectoras, absolutamente desbordadas por el nivel de abandonos que hay en nuestro país, y no solo de perros de caza... 

 

Gracias a Galgos 112 y a su casa de acogida, gracias a la ayuda económica de las personas que colaboran con ellos, Black va avanzando, pasito a pasito.

 

Si podéis echar una pata a Galgos 112 para que puedan seguir rescatando y ayudando a canes como Black, aquí podéis hacerlo:

IBAN («CaixaBank») ES10- ‪2100-8104-2023 0005‬ 3880 SWIFT: CAIXESBBXXX
 
Pay Pal info@galgos112.com

BIZUM 03735 ( desde la APP bancaria)

Te puede interesar