Hemos hablado muchas veces de su espléndido trabajo: Guinnevere Shusteres la fotógrafa de cabecera en la Humane Society of Utah, coordinando también los esfuerzos de esta protectora en redes sociales. Sus fotos no pasan desapercibidas y gracias a sus esfuerzos muchos canes han encontrado un nuevo hogar. Y ahora, con el apoyo de Canon, ha logrado dar aún más visibilidad a los perros que lo necesitan. Se ha convertido en una "Rebelde con Causa" y ha aprovechado la oportunidad para darle el mejor día de su vida a una perra, a la loquita y guapérrima Willa.
¿Cómo se lo ha pasado? Mejor verla en acción, su día ha sido un compendio de momentos felices y es imposible no contagiarse viéndola disfrutar.
Y lo que es aún mejor, gracias al esfuerzo de Shuster y a la visibilidad adicional que le ha proporcionado el protagonizar este fantástico reportaje, Willa ha sido adoptada. Ella y muchos otros canes.
Este otro vídeo es interesante porque aquí Shuster da algunas claves sobre cómo prefiere retratar a los perros para conseguir que la gente conecte con ellos, para lograr que no pasen desapercibidos y sean adoptados.