Es importante elegir bien a un canguro canino (aquí encontráis algunos consejos útiles) para así dar con los más responsables y adorables, con los que hacen que los perros estén felices, con los que le echan imaginación y hay con esos que demuestran tener con mucho ritmo y arte. Y luego... en una liga diferente de los canguros caninos nos encontramos con Bruno, un Gran Danés que es tan guapo como apañado y que, de propina, nos recuerda, justamente, de dónde viene la palabra canguro :-)
Si los canes que ejercen de padres adoptivos derriten corazones de inmediato, Bruno está a punto de alcanzar el estrellato en internet gracias a su (literal) labor como canguro canino.
La familia de esta belleza de Gran Danés de cuatro años ejerce como casa de acogida para cachorrotes. Y Bruno ha aprendido a contribuir a su socialización: él los saca de paseo para que vayan conociendo mundo sin cansarse y sin ningún riesgo.
Me da que lo vais a querer a volver a ver, porque Bruno es el mejor canguro canino del mundo :-)
Lo cierto es que Bruno es muy, pero que muy apañado y responsable.No sólo ayuda a limpiar, desde pequeñito ayudaba a meter la compra en casa. Un chollo :-)
Y también se puede contar con él en Navidad.