Jumpy es un crack: este perro, entrenado por Omar von Muller (el mismo que también entrenó al gran Uggie), protagoniza incontables vídeos y algún que otro anuncio fabuloso en los que nos muestra sus muchas habilidades y talentos. Uno de los últimos es éste, realmente genial, en el que han hecho un montaje del can con su palo de selfie a la carrera.
Por el campo, por la playa o por la ciudad: Jumpy es imparable y lo graba todo con más pulso y maestría que muchos humanos. Es de lo más chulo verle correr feliz.
Fijaos bien, a ver si a vosotros también os llama la atención una cosa...
La sombra de Jumpy, ¡parece la de un gato en muchas ocasiones!
Este perro actor y modelo tan listo suele dejar a todo el mundo con la boca abierta cuando muestra sus trucos.
Hace dos años, Omar publicó este vídeo en el que Jumpy demuestra algunas de las cosas que sabe hacer: ha sido visto casi 12 millones de veces.
Desde entonces ha aprendido hasta a firmar su patógrafo, la versión perruna del autógrafo :-)
Por si alguien piensa que Jumpy siempre anda trabajando: en su facebook Omar comparte fotos y vídeos en los que queda claro que el can siestea con su familia y disfruta jugando, con sesiones de besos y corriendo sin más, como cualquier perro.
Y, de propina, una foto que a mí me hace babear de envidia. Es lo que tiene, supongo, ser ultra rico. Así viajan los perros de Omar (tiene varios más, todos entrenados para la tele y el cine) cuando tienen que coger un avión.
¡Viva la vida perra!